Tramitador Siniestros (Recobros Indemnizaciones) - Estable

Detalles de la oferta

Tramitador siniestros (Recobros indemnizaciones) - Estable¿Te interesaría trabajar en una de las principales compañías de seguros a nivel nacional de forma estable?Si tienes experiencia en el ámbito de seguros en tramitación Siniestros Diversos / Auto incluyendo la gestión de recobro tanto de auto como de diversos, tu perfil nos interesa.nuestro clienteNuestro cliente forma parte de un grupo asegurador líder en soluciones globales. Se fundó en 1958 como Compañía de seguros, posteriormente se creó la compañía de servicios legales y en el 2023 pasa a formar parte del mayor grupo de empresas de seguros a nivel nacional.Ofrece soluciones legales para la familia, para seniors, para la vivienda, para pymes y autónomos. Son expertos en el ámbito legal, ofreciendo seguros y servicios que se ajustan a las necesidades reales de las empresas y personas.tus funcionesMisión del puesto: Reclamación y recobro frente a los terceros responsables, de los pagos realizados por nuestras Compañías de Seguro clientes a sus asegurados en la gestión de los siniestros declarados con culpable.Tareas:Reclamar por vía amistosa las cantidades abonadas por nuestros clientes a sus asegurados, por daños causados por un tercero responsable de los mismos, pueden ser daños por agua, eléctricos, etc. Localización de los implicados y en su caso la existencia de una Compañía aseguradora tercera que dé cobertura a los hechos, gestiones y comunicaciones con los responsables y negociación en su caso de las condiciones del recobro.Preparar toda la documentación relacionada con el expediente y mantener dicha información en el aplicativo disponible a tal fin, así como mantener regularmente informada a la aseguradora cliente sobre los avances de los expedientes.Gestionar, en caso necesario, la obtención de un informe de viabilidad judicial de los expedientes en los que no se ha obtenido un resultado favorable de las gestiones.Identificar y poner en conocimiento de su Responsable del Equipo de Tramitación, de todas las oportunidades que nos permitan un servicio de tramitación de mejor calidad así como una mayor productividad en costes externos e internos, desarrollando en su caso los procedimientos adecuados para su aplicación.Mantenerse actualizado en referencia a la normativa aplicable.requisitos del puestoFormación: Educación Secundaria ObligatoriaConocimientos: buen nivel de ofimáticaEstudios de secundaria/bachillerato. Se valorará Grado/Licenciatura en Derecho.Experiencia mínima de 2 años en el ámbito de seguros (Tramitación de Siniestros Diversos/Auto incluyendo la gestión de recobro tanto de auto como de diversos).Manejo de bases de datos y Microsoft Office.Disponibilidad para trabajar los primeros 4 meses en horario 14-20h, y luego el horario de jornada completa.Posteriormente el horario ya será jornada completa para todos siendo:Entrada entre 8-9h y salida entre 17:15 y 18:15h (1.15h para comer) y 15 minutos de descanso por la mañana.Viernes de 8-15h (misma flexibilidad de entrada).tus beneficiosContrato inicial de 4 meses a jornada parcial a través de Randstad. Y posteriormente pasarás a jornada completa.El SBA para jornada completa es de 21.890,40 euros, más ayuda comida de 11,30 euros/día.Los 4 primeros meses tu horario será uno de estos dos:de 14:00-20:00h: 6h/díaEl salario para 30h/semanales (4 primeros meses) será de 1567 euros al mes o 12,44 euros/hora.Posteriormente, si tu desempeño ha sido satisfactorio, pasarás a contrato por empresa, y tu horario habitual será completo de:Entrada entre 8-9h y salida entre 17:15 y 18:15h (1.15h para comer) y 15 minutos de descanso por la mañana.Viernes de 8-15h (misma flexibilidad de entrada).Una vez incorporado/a a empresa se ofrece un 50% de teletrabajo.Ubicación: Plaza Europa (Hospitalet), fácil acceso en transporte público, metro, bus, FFCC.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T15:25:01.645Z