Tramitador/A Autorizaciones Salud Málaga

Detalles de la oferta

Empresa: MAPFRE TRAMITADOR/A AUTORIZACIONES SALUD MÁLAGA - MAPFRE ESPAÑA Vacante temporal Horario flexible Requisitos: Módulo Superior en Gestión administrativa o formación universitaria en Derecho, Empresariales o similar. Experiencia en tramitación de siniestros en el ramo de Salud. Experiencia en atención al cliente en el ámbito sanitario. MISIÓN PRINCIPAL: Realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los criterios técnicos establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, cumpliendo con las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia. Responsabilidades: Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad. Específicamente deberá manejar las herramientas informáticas Gesalud, SIS, PSS. Realizar, a su nivel y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la tramitación de las prestaciones asignadas, asegurando un servicio de calidad a los asegurados que minimice las quejas y reclamaciones. Realizar, a su nivel y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la valoración de los informes médicos correspondientes para verificar que el acto médico solicitado coincide con la información aportada. Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite. Mantener una actitud proactiva en el seguimiento de prestaciones pendientes tanto de información solicitada al asegurado como expedientes derivados a otros departamentos (suscripción y área médica). Favorecer una comunicación directa y continua con los asegurados para atender cualquier duda o discrepancia que pueda surgir. Área de trabajo: Accounting, Actuarial, Finance, Insurance #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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