Descripción
**Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
**Noatum **se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia. En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.
¿Te animas a abordar un nuevo reto profesional en un sector muy dinámico e internacional?
Actualmente buscamos incorporar a un/a **Administrativo/a Facturación** para nuestra División de Servicios Marítimos en nuestra sede administrativa ubicada en Málaga.
Excelente oportunidad para alguien con formación y experiência en facturación que quiera desarrollar su carrera en un entorno multinacional y en expansión como es el sector marítimo - portuario, sector clave en la cadena de suministro dado que mueve el 80% del tráfico de mercancías a nível global.
**Principales funciones**:
- Conformación facturas de proveedores
- Emisión de facturas a clientes y armadores
- Control de previsiones de Operaciones
- Cierres mensuales
- Atención a requerimientos de clientes tanto internos como externos
- Relación con proveedores
**Se ofrece**:
- Posición estable.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- Un rol con posibilidades de crecimiento profesional y personal.
- Excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nível global.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._
Requisitos mínimos
- Formación en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar.
- Ofimática a nível Usuario y Excel nível avanzado.
- Inglés nível medio (comunicación escrita continua) y Francés valorable aunque no imprescindible.
- Capacidad analítica.
- Flexibilidad y capacidad de adapatcaión.
- Orientación a cliente.
Detalles
- CATEGORÍA
- Administración de empresas
- SUBCATEGORÍA
- Finanzas y contabilidad
- SECTOR
- Logística
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Administración