¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio? ¡Únete al equipo de Recursos Humanos de Sabadell Zurich! Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios. Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR. ¿Quiénes somos? Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros. Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios. La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España. Nuestro equipo Somos un equipo multidisciplinar dividido en cuatro subáreas: Sostenibilidad, Comunicación Interna, Selección y Organización. Nuestra misión es administrar y coordinar las acciones necesarias para propiciar el bienestar social, el desarrollo y la labor de los trabajadores/as. La cultura del equipo es muy colaborativa entre las distintas áreas del departamento, así como con otros equipos de la compañía. Como miembros del departamento de Recursos Humanos, creamos muchas actividades y dinámicas, por lo que nunca nos aburrimos. ¡Siempre hay algún evento guay en el que podemos participar!
Tus Responsabilidades Como Human Resources Trainee, la persona seleccionada se responsabilizará de dar soporte en los diferentes procesos e iniciativas que se llevan a cabo desde el área. Además, se familiarizará con el ciclo de gestión de personas desde una perspectiva integral y adquirirá conocimientos generales sobre las principales prácticas de recursos humanos. Para ello, sus principales funciones serán:
Atracción: soporte y participación en los procesos de captación de nuevo talento, así como en eventos y ferias.Selección: publicación de vacantes, criba curricular, entrevistas y coordinación con el equipo de selección para el seguimiento de los procesos.Onboarding: soporte en el proceso de acogida a nuevas incorporaciones.Ciclo de recursos humanos: soporte en los diferentes momentos del ciclo (fijación de objetivos, talent review, etc.).Formación: soporte en la elaboración y seguimiento de los planes de formación y desarrollo.Proyectos: soporte y participación en proyectos transversales del área.Tus habilidades y experiencias Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
Formación universitaria relacionada con Psicología, Relaciones Laborales, Economía, Administración de Empresas o similares.Manejo de las herramientas ofimáticas habituales (Paquete Office).Compromiso con la organización y alto sentido de la responsabilidad.Capacidad de aprendizaje, comunicación y trabajo en equipo.Capacidad de colaboración con diferentes áreas/equipos.Capacidad analítica, de investigación y orientación a la mejora continua.Capacidad de planificación, autonomía y resolución de problemas.Información Imprescindible Se requiere poder realizar un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses con posibilidad de extensión. Jornada parcial de 9 h a 14 h. Agradeceríamos que antes de aplicar a esta vacante de prácticas, donde establecer un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses es imprescindible, dispusieras de la siguiente información al respecto:
Confirmación de la posibilidad de llevar a cabo el convenio.Duración del convenio (meses) teniendo en cuenta que la jornada es parcial, y posibilidad de extensión del mismo.Fecha de inicio del convenio.Modalidad: curriculares o extracurriculares.Contacto de la persona de referencia con la que gestionaremos el convenio.Información Adicional Por motivos del Covid-19 y hasta que la compañía considere que la situación sanitaria lo permite, las funciones se desarrollarán en modo de teletrabajo en combinación con trabajo presencial en las oficinas de Barcelona.
Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros? "GRUPO ZURICH, 14 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER"
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