Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Trade Marketing Specialist B2B / B2C

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADESEstrategia, control e implementación en punto de venta/showrooms.Gestión de proyectos de fidelización de clientes.Control e implementación de campañas en punto de venta.Creación y seguimiento del plan de promociones.Detección de las necesidades de materiales de exposición y merchandising de la fuerza de ventas y sus clientes.Gestión del Merchandising y PLV.Control del presupuesto asignado.Coordinación de eventos de RRPP y ferias.Marketing Digital y posicionamiento online.Análisis de ventas y stocks (sell-in/sell-out).Benchmarking con la competencia.REQUISITOSExperiencia Al menos 2 o 3 años de experiencia en Departamento Marketing de empresas preferiblemente de sectores como:Calefacción (Preferida)ClimatizaciónElectrodomésticosAutomóvilesOtros sectores con una línea de negocio parecida, (Venta a usuario final únicamente mediante intermediarios).Previa experiencia en el mundo del Marketing, tanto B2B como B2C:Experiencia en posiciones como Trade Marketing Specialist: Estrategia, control e implementación en punto de venta.Experiencia en gestión de proyectos de fidelización de clientes: Experiencia en planificación de herramientas de fidelización (APP, Webs, call center, otros).Experiencia organizando eventos y ferias.Se valorará Conocimientos de Marketing Online:Lead Generation & Funnel Treatment: Experiencia en el uso de herramientas en captación y tratamiento de Leads.Buscadores e Inbound Marketing: Atracción de visitors y generación de contenidos Web.Análisis de datos y toma de decisiones:Estudios de Mercado.Estudios de Marketing · Se valorará Desarrollo de Campañas para generación de Leads.Formación Marketing, Publicidad, Comunicación y/o carreras o estudios afines. Se valorará postgrado/ máster en marketing.Competencias personalesPersona proactiva, creativa y con ilusión, con muchas ganas de aprender y mejorar todas sus competencias.Persona extrovertida, con capacidad de hacer de PR en momentos determinados.Idiomas Inglés B1OfimáticaBuen nivel de MS PowerpointBuen nivel de MS ExcelNivel Usuario MS WordPUNTOS EXTRAHerramientas de diseño gráfico: Indesign, Photoshop u otros.Salesforce.Pardot.Generadores de emailing.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:20:47.972Z