Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Trade Marketing Specialist B2B / B2C

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADESEstrategia, control e implementación en punto de venta/showrooms.Gestión de proyectos de fidelización de clientes.Control e implementación de campañas en punto de venta.Creación y seguimiento del plan de promociones.Detección de las necesidades de materiales de exposición y merchandising de la fuerza de ventas y sus clientes.Gestión del Merchandising y PLV.Control del presupuesto asignado.Coordinación de eventos de RRPP y ferias.Marketing Digital y posicionamiento online.Análisis de ventas y stocks (sell-in/sell-out).Benchmarking con la competencia.REQUISITOSExperienciaAl menos 2 o 3 años de experiencia en Departamento Marketing de empresas preferiblemente de sectores como:Calefacción (Preferida)ClimatizaciónElectrodomésticosAutomóvilesOtros sectores con una línea de negocio parecida, (Venta a usuario final únicamente mediante intermediarios).Previa experiencia en el mundo del Marketing, tanto B2B como B2C:Experiencia en posiciones como Trade Marketing Specialist: Estrategia, control e implementación en punto de venta.Experiencia en gestión de proyectos de fidelización de clientes: Experiencia en planificación de herramientas de fidelización (APP, Webs, call center, otros).Experiencia organizando eventos y ferias.Se valoraráConocimientos de Marketing Online:Lead Generation & Funnel Treatment: Experiencia en el uso de herramientas en captación y tratamiento de Leads.Buscadores e Inbound Marketing: Atracción de visitors y generación de contenidos Web.Análisis de datos y toma de decisiones:Estudios de Mercado.Estudios de Marketing · Se valorará Desarrollo de Campañas para generación de Leads.FormaciónMarketing, Publicidad, Comunicación y/o carreras o estudios afines.
Se valorará postgrado/ máster en marketing.Competencias personalesPersona proactiva, creativa y con ilusión, con muchas ganas de aprender y mejorar todas sus competencias.Persona extrovertida, con capacidad de hacer de PR en momentos determinados.IdiomasInglés B1OfimáticaBuen nivel de MS PowerpointBuen nivel de MS ExcelNivel Usuario MS WordPUNTOS EXTRAHerramientas de diseño gráfico: Indesign, Photoshop u otros.Salesforce.Pardot.Generadores de emailing.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:18:55.363Z