Trade Marketing Activación / Distribución. Gestión de Agencias Externas. Multinacional Gran Consumo. Nuestro cliente es una compañía Multinacional líder en el sector de Gran Consumo. Actualmente se encuentra en un proceso de innovación y cambio, impulsando la comercialización de su principal Marca Premium en diversos canales de distribución.La misión de nuestro Manager de Activación de Marca será la siguiente:Gestionar, coordinar, supervisar las operaciones de SQUAD (azafatas) para contribuir al crecimiento del territorio/región siempre asegurando el cumplimiento de los KPI.Supervisión y comunicación con agencia de azafatas. Monitorear periódicamente el desempeño es la principal responsabilidad para garantizar que el desempeño del proveedor esté a la altura de los estándares y entregue resultados óptimos.Principales responsabilidades:Ejecutar el plan Territorial considerando el recorrido completo del consumidor y las oportunidades de venta.Garantizar que las herramientas y los materiales funcionen correctamente para que la agencia pueda proporcionar un buen servicio.Garantizar que la visibilidad esté vigente y de acuerdo con las pautas de comercialización visual.Asegurar la correcta prestación del servicio con el proveedor, mediante la gestión de incidencias.Requisitos:Contrato laboral indefinido en una compañía líder en su sector.Interesantes condiciones salariales formadas por un salario fijo y un variable mensual.Vehículo de empresa para uso personal.Beneficios sociales como seguro médico, de vida y gastos cubiertos además de las herramientas habituales de trabajo.Ser parte de una cultura inclusiva y diversa, donde se respete la contribución de todos.Proyección profesional e interesantes oportunidades de desarrollo.Formación académica universitaria.Experiencia comercial B2C.Experiencias en ventas/servicios al consumidor.Experiencia previa de 1-2 años liderando equipos comerciales.Excel avanzado.Disponibilidad para viajar el 60% del tiempo. Zona de actuación Andalucía, prioridad Sevilla y Málaga.Capacidad de análisis y estrategia.Función laboral Ventas, Distribución y Gestión de productos.Sectores Fabricación de tabaco, Fabricación de alimentos y bebidas y Servicios de alimentos y bebidas.#J-18808-Ljbffr