Descripción Funciones del trabajador social:
• Atención personalizada en la sede a los asociados y al público general.
• Atención telefónica y por otras vías de comunicación.
• Coordinación del grupo de voluntariado: actividades de formación, sensibilización, búsqueda de voluntarios para la bolsa de voluntarios o para peticiones de los propios asociados.
• Coordinación actividades impartidas por voluntarios: talleres de nuevas tecnologías, club de la lectura, asesoramiento jurídico, laboral y fiscal, atención psicológica, grupos de ayuda mutua y actividades de ocio y tiempo libre inclusivo.
• Preparación y envío de los boletines mensuales: hoja informativa, boletín informativo y circular.
• Formulación, ejecución y justificación de proyectos.
• Búsqueda de financiación mediante convocatorias de subvención.
• Coordinación con otras entidades para actividades de ocio y tiempo libre.
• Sensibilización social: preparación y participación en ferias y preparación y coordinación de las charlas coloquio que organiza nuestra entidad.
• Gestión de Recursos y Servicios Sociales: Ayudas técnicas, Ayudas personales Certificado de minusvalía, etc.
• Coordinación con FEDER y otras entidades afines.
• Asistencia a charla-coloquios.
• Gestión del correo.
• Inscripción en jornadas.
• Gestión y actualización de las bases de datos: cambios, dar de alta, de baja, etc.
• Control de caja de la entidad.
• Gestión de facturas.
• Supervisión de los movimientos bancarios y realización de transferencias, cheques o todo movimiento de dinero que se necesite según las necesidades de pago.
• Intermediación con la gestoría para facilitarles la documentación necesaria para su trabajo y recogida y clasificación de la documentación.
• Mantenimiento material oficina (pedidos de material y pago de los mismos)
• Compras.
• Elaboración de la ficha de afiliados.
• Mantenimiento del material de la sede.
• Gestión con proveedores.
• Gestión de protección de datos y prevención de riesgos laborales.
• Coordinación, supervisión y evaluación de alumnado en prácticas.
• Emisión de certificados.
• Preparación de documentación para reuniones.
• Mantenimiento de la web, subiendo noticias, documentos, eventos, etc.
• Control de las cuentas de correo: altas y bajas.
• Envío correos informativos a listas de correo electrónico.
• Buscar nuevas relaciones con empresas o entidades para colaborar en temas de comunicación y publicidad.
• Responder a otras empresas o entidades sobre los temas de comunicación.
• Elaboración de cartas publicitarias sobre nuestros proyectos para buscar apoyos económicos o institucionales.
Perfil/Requisitos Imprescindible estudios de Grado en Trabajo Social y experiencia como trabajador/a social de 3 a 5 años.
Competencias Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 07/01/2025
Nº de vacantes 1