Trabajador/A Social - Coordinador/A De Servicios

Detalles de la oferta

Descripción

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?

Estamos buscando a un/a **Trabajador/a Social** para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Qida.

Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que:

- Fomente la prevención y el envejecimiento activo
- Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
- Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.

**¿Quiénes somos?
Somos un equipo de 150 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 7000 familias en los
- ltimos 5 años, cerrando el 2022 con una facturación bruta de 40 millones de euros, multiplicando por 2,5 los resultados del 2021.

Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:

- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.

La visión de Qida es** **_hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global_ ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir** «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa»** (lo que nosotros le decimos «la triple M»).

Qida está cambiando el mundo, siendo **líder absoluto en calidad del sector** (NPS de 4.8/5) y **en tecnología**. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.

En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser **B Corp**. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.

Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nível. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.

**¿Cuál sería tu rol?
- Valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación.
- Seguimiento del caso vía remota y/o presencial según la situación.
- Acompañar y ser la persona referente de la persona atendida.
- Gestión y activación de servicios asociados a la prevención y cuidado
- Atención a las familias y personas atendidas
- Orientación y acompañamiento, así como detección de situaciones que requieran gestión que impliquen a la persona atendida y/o a la familia o entorno.
- Atención, comprensión y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestación del servicio.
- Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación interna, creación de contenido, intervención grupal u otros proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- ** Modalidad de trabajo híbrida** y tres semanas de **teletrabajo** al año.
- Sesiones de feedback individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento
- **Ambiente laboral de calidad** y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina y pizza day.
- Team Buildings mensuales
- Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte
- Activación de Payflow para anticipos de nóminas
- ** QidaDay**: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
- ** Plan de carrera **enfocado en el crecimiento personal y profesional ligado a 4 rangos salariales:

- Junior 17-20k€ fijos + 1k€ variable
- Senior 20-22k€ fijos + 1-2k€ variable
- Experta 23-24k€ fijos + 3k€ variable
- Práctica avanzada 25k€ fijos + 5k€ variables
- Nota: Las incorporaciones externas entran en junior o senior. Los níveles de experta y práctica avanzada solo se puede acceder por promoción interna (se realiza una evaluación anual).

**Requisitos**:
**¿A quién estamos buscando?
- Grado en Trabajo Social.
- Experiência previa de 2 años en el sector de la tercera edad/dependencia
- Alta capacidad de organización
- Alta capacidad de mediación y resolución de problemas
- Excelentes habilidades de comunicación
- Actitud emprendedora e iniciativa
- Disponibilidad de vehí


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Manager - Ycf026

FUNCTIONS : Responsabilidades:Creación de valor empresarial a través de tecnologías de la información.Incremento de la productividad mediante digitalización ...


Desde Catenon - Barcelona

Publicado a month ago

Asistente/A Personal |

Ayudar a una mujer a realizar las actividades de su vida cotidiana. Ésta va en silla de ruedas motorizada y vive de manera independiente. No utiliza el lengu...


Desde Oficina De Vida Independent (Ovi) - Barcelona

Publicado a month ago

Account Specialist With Italian - People With Disability (Pwd), Ads

.This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Please do not contac...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Junior Hr Generalist - N-13

GoodNews was born in Barcelona in 2020 (during Covid-19), with the purpose of bringing back good vibes and reinventing traditional newsstands as meeting poin...


Desde Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T11:22:36.040Z