Si buscas una empresa multinacional en plena expansión en la que desarrollar tu carrera profesional en el Grupo AmRest, ¡te estamos buscando! AmRest es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nivel internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España nos encargamos de gestionar marcas propias y franquicias como son KFC, La Tagliatella, SushiShop y Bacoa. Principales funciones Ejecutar la estrategia del departamento y proporcionar apoyo directo al Manager de Logística. Responsabilizarse de la sección de aprovisionamiento (2/3 personas). Colaborar en las negociaciones de los proveedores de SCM. Preparar informes y gráficos relacionados con la actividad de SCM. Colaborar en los proyectos transversales (cross functional projects). Control y seguimiento de los acuerdos logísticos y de compra. Colaborar con el equipo de almacén y el resto de funciones. Control y seguimiento de los almacenes externos. Control y seguimiento de los KPI. Qué ofrecemos Formar parte de un equipo dinámico y divertido, en un gran lugar de trabajo. Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración. Posibilidad de teletrabajo. Horario flexible. Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Estabilidad laboral. Seguro médico y de vida privado. Descuento en nuestras marcas. Requisitos Experiencia en logística, transporte o compras. Organización y actitud proactiva. Experiencia liderando equipos. Alto conocimiento de Excel y Power Point. Se valorará el dominio del inglés hablado y escrito. Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, y la salud laboral.#J-18808-Ljbffr