Si buscas una empresa multinacional en plena expansión en la que desarrollar tu carrera profesional en el Grupo AmRest , ¡te estamos buscando!
AmRest es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nivel internacional.
Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks , basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture.
En España nos encargamos de gestionar marcas propias y franquicias como son KFC, La Tagliatella, SushiShop y Bacoa.
Principales funciones Ejecutar la estrategia del departamento y proporcionar apoyo directo al Manager de Logística.
Responsabilizarse de la sección de aprovisionamiento (2/3 personas).
Colaborar en las negociaciones de los proveedores de SCM.
Preparar informes y gráficos relacionados con la actividad de SCM.
Colaborar en los proyectos transversales (cross functional projects).
Control y seguimiento de los acuerdos logísticos y de compra.
Colaborar con el equipo de almacén y el resto de funciones.
Control y seguimiento de los almacenes externos.
Control y seguimiento de los KPI.
Qué ofrecemos Formar parte de un equipo dinámico y divertido, en un gran lugar de trabajo.
Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración.
Posibilidad de teletrabajo.
Horario flexible.
Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Estabilidad laboral.
Seguro médico y de vida privado.
Descuento en nuestras marcas.
Requisitos Experiencia en logística, transporte o compras.
Organización y actitud proactiva.
Experiencia liderando equipos.
Alto conocimiento de Excel y Power Point.
Se valorará el dominio del inglés hablado y escrito.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, y la salud laboral.
#J-18808-Ljbffr