Hola! Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar. ¿Deseas unirte a una empresa que crece y evoluciona constantemente?
En Eurofirms seleccionamos a un/a administrativo/a RRHH de manera temporal para incorporar a nuestro equipo de Alzira.
La persona seleccionada trabajará inicialmente desde la oficina de Alzira y más tarde en una modalidad de 100% teletrabajo.
Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first? En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad:
Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero: Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AndJoy.A tu lado en los momentos especiales: Día libre para celebrar tu cumpleaños.Te gustan los retos? Únete a nuestro equipo.
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
Atender a las personas candidatas que vienen a la oficina.Atender telefónicamente y por WhatsApp a las personas candidatas y trabajadores.Gestionar y controlar las incidencias informando de ellas a servicios internos.Realizar tareas administrativas relacionadas con el apoyo a los procesos de selección: introducción del pedido, filtraje de personas candidatas, preselección telefónica.Apoyar la realización de la contratación de personas trabajadoras: preparación y firma de la documentación pertinente.Actualizar registro de datos destinado al servicio de guardia para posibles incidencias fuera del horario laboral.Fidelizar al cliente.Realizar gestiones internas propias del cliente (que permitan el acceso de nuestros trabajadores en sus centros de trabajo).Recoger las necesidades de personal del cliente y crear cuadrantes de los mismos.Hacer seguimiento de los turnos con los trabajadores.Gestiones administrativas relacionadas con el lugar de trabajo.Buscamos una persona responsable y proactiva. Valorable experiencia administrativa. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
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