Buscamos personal para el puesto de Atención al cliente y comercial. Necesitamos gente proactiva, con mentalidad positiva, organizada, dinámica y con capacidad de multitarea. Ganas de crecer en un equipo nuevo y de generar nuevas líneas de negocio. Alineación con los objetivos de crecimiento de la empresa y la satisfacción del cliente. Buena presencia, amabilidad y simpatía con los clientes. Para poder contar contigo necesitamos que tengas: Se valorará favorablemente experiencia previa en atención al cliente o comercial. Se valorará favorablemente tener experiencia previa realizando gestiones/trámites administrativos, con manejo fluido de las principales herramientas ofimáticas. Se valorará positivamente conocimientos en caja, relaciones públicas y gestión de quejas. Interés por el sector del ocio infantil y la hostelería. ¿Qué harás en tu día a día en Happy Play? Gestión de reservas, captación y prospección de nuevos clientes. Atención presencial y telefónica a los clientes después de la reserva, además de ventas para clientes interesados en nuestros servicios y seguimiento del cliente hasta la reserva. Resolución de dudas e incidencias. Trabajo en equipo con los responsables administrativos y de recepción de Happy Play. Gestión administrativa. Confección de presupuestos a clientes. Analizar oportunidades de negocio y crecimiento. Redacción de correos e informes. Gestión de la entrada y salida de los clientes en recepción (cumpleaños, juego libre, restaurante,...). El horario inicialmente sería: Martes de 17.00h a 21.00h. Viernes de 17.00h a 21.00h. Sábado de 12.00 a 21.00h (con 30 minutos para comer). Domingo de 12.00 a 16.00h (con 30 minutos para comer). Tipo de puesto: Media jornada, Contrato fijo discontinuo. Salario: 650,00€ al mes. Horas previstas: 20 a la semana. Beneficios: Comidas en la empresa. Flexibilidad horaria. Opción a contrato indefinido. Parking gratuito. Programa de formación. Horario: Disponibilidad fin de semana. Flexibilidad horaria. Horas extra. Tipos de compensaciones complementarias: Horas extras. Preguntas para la solicitud: ¿En qué localidad resides? Educación: Primaria (Deseable). Experiencia: Comercial y Atención al cliente: 1 año (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr