Tls | Associate Tax Payroll

Tls | Associate Tax Payroll
Empresa:

Pwc


Detalles de la oferta

Job Description & Summary
En PwC, buscamos incorporar perfiles de Associate con entre 1-3 años de experiencia en gestión de Nómina y de Recursos Humanos para nuestra oficina de Madrid.
Funciones:
Con el objetivo de cumplir o superar las expectativas de sus clientes, desarrollará junto con el resto del equipo:

Gestión de nóminas; SILTRA; afiliaciones; gestión de incapacidad temporal; contratos de trabajo; regularizaciones de IRPF, cálculo, revisión y presentación de impuestos. Estas funciones se realizarán para la cartera de clientes asignada en un entorno multinacional con un equipo a su cargo.

¿Qué te ofrecemos?

Estabilidad: Contrato indefinido
Paquete salarial competitivo
Desarrollo y proyección profesional
Formación continua

Imprescindible:

Licenciado en Derecho, Relaciones laborales o similar.
Nivel de inglés alto, que le permita la redacción de textos técnicos y mantener conversaciones profesionales de forma fluida.
Conocimientos de soluciones de gestión de nómina y administración de RRHH.
Habituado a trabajar con un gran número de nóminas y de alta complejidad.
Alta capacidad de comunicación, persona innovadora con gran capacidad analítica.
Al menos 1-2 años de experiencia en puestos similares.
Orientada al negocio.
Proactiva, dinámica y flexible.

Valorable:

Master en RRHH o similar.
Conocimientos del software Epsilon.
Alto perfil relacional y digital y alto conocimiento Excel.
Experiencia en implantación de nuevos sistemas de nómina y en el desarrollo e implantación de procesos de nómina.
Experiencia en gestión de equipos.

Otras competencias necesarias:
El gran valor añadido de PwC no se conforma sólo en base a sus resultados, sino que su éxito se debe en gran medida a las personas y al gran equipo que conforman. Por ello, será fundamental:

Tener motivación por el aprendizaje, formándose en su día a día, apoyándose en sus compañeros y ayudándoles a ellos también a seguir creciendo.
Interactuar con compañeros expertos en otros ámbitos o de otras regiones, entendiendo las ventajas de conformar equipos multidisciplinares que den respuesta al cliente de manera completa y eficaz.
Hacer uso de la gran red de contactos de PwC.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tls | Associate Tax Payroll
Empresa:

Pwc


Consultor Vida Y Productos Financieros

Empresa ubicada en Madrid, necesita cubrir un puesto de CONSULTOR VIDA Y PRODUCTOS FINANCIEROS. Entre sus funciones y tareas se encuentran las siguientes: Co...


Desde Asearco - Madrid

Publicado a month ago

Junior Analyst

Si estás interesado en aprender y desarrollarte en nuevas áreas dentro de TI, sigue leyendo¡esta es tu oportunidad! Contarás con toda la formación y acompaña...


Desde Insight - Madrid

Publicado a month ago

Controller Financiero

Incorporamos Controller Financiero para importante empresa del sector cárnico a nível nacional e internacional. Posición estable. Funciones: - Supervisión ...


Desde Central De Carnes Madrid Norte - Madrid

Publicado a month ago

Digital Audit Manager

Hybrid Agency: Havas Media Group Spain Job Description Summary: Formarás parte del departamento de auditorías digitales, para ello será necesario tener un ...


Desde Havas Group - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T05:50:29.571Z