Hybrid
Agency:
Havas Media Group Spain
Job Description Summary:
Formarás parte del departamento de auditorías digitales, para ello será necesario tener un conocimiento especializado en el área digital, así como un buen expertise en el manejo de datos (Big data), así como buen manejo en las auditorías de costes
Job Description:
¿Cuáles son las funciones asociadas al puesto?
- Gestión de clientes con auditorías de costes publicitarios (con Ebiquity, Mediasense, ECI, PWC..): seguimiento, análisis y optimización de campañas de cara a conseguir los objetivos marcados.
- Generación de reportes de data de fuentes internas y externas, con especial foco en la actividad digital.
- Actualización y análisis de BBDDs de referentes de costes digitales de mercado. Extracción, tratamiento, procesamiento de datos, análisis y redacción de insights.
Formación:
- Preferiblemente perfiles que vengan de licenciaturas de publicidad y/o similar, con un buen background en activación de canales digitales, así como un buen manejo de base de datos..
Skills necesarias:
- Manejo experto de Excel (especialmente funciones).
- Conocimiento del entorno publicitario digital (plataformas, soportes, modalidades de compra, formatos ).
- Expertise en manejo de bases de datos (diseño e interrelación)
- Se valorará manejo de herramientas de visualización (preferencia Power BI).
- Capacidad analítica y estratégica.
- Autodidacta, organizado, resolutivo y proactivo.
Skills:
Contract Type:
Permanent
Here at Havas across the group we pride ourselves on being committed to offering equal opportunities to all potential employees and have zero tolerance for discrimination. We are an equal opportunity employer and welcome applicants irrespective of age, sex, race, ethnicity, disability and other factors that have no bearing on an individual's ability to perform their job.