Th-678 - Mozo/A De Equipajes - Hotel Vincci 5 Sevilla

Detalles de la oferta

En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A de EQUIPAJES para nuestro Hotel Vincci Selección Unuk 5*, ubicado en el centro de Sevilla.

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.

Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.

Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.

¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.

Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

¿Cuáles serán tus funciones? Atención al cliente.Gestionar el equipaje de los huéspedes.Responder a las peticiones de información que formules los clientes.Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento.Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste.Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia.Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento.Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción.Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones.Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía.Conserjería.Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal.Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel.Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel.Gestión de llamadas entrantes.Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada.Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. Requisitos mínimos:¿Qué requisitos debes cumplir?
ESO/ Bachillerato.Experiencia de 1 año en hoteles o puestos similares.Experiencia tratando clientes.Carné de conducir.Inglés nivel medio.Habilidad para trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ayudante De Camarero/A - (Sevilla)

Empresas: Hotel Alfonso XIII SevilleServir platos de comida y bebidas alcohólicas a los huéspedes. Preparar las mesas según el tipo de evento y los estándare...


Desde Hotel Alfonso Xiii Seville - Sevilla

Publicado a month ago

Sd622 | Teleoperador/A Emisión/Recepción Atención

En esta ocasión, buscamos personas con capacidad de venta telefónica en emisión/recepción de llamadas para atender/fidelizar a clientes de una importante com...


Desde Foundever España - Sevilla

Publicado a month ago

Yha273 - Recepcionista Rent A Car - Sevilla (Interinidad)

Descripción: ¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta...


Desde Record Go - Sevilla

Publicado a month ago

(Wl603) Teleoperador/A Endesa - Turno Tarde

Buscamos AGENTE TELEOPERADOR DE ENERGÍA para EMISIÓN DE LLAMADAS de ENDESA, para call center situado en Av Montes Sierra, Sevilla. Ofrecemos: Formación BONIF...


Desde Konecta-T - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T07:38:25.741Z