Ayudante De Camarero/A - (Sevilla)

Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Alfonso XIII SevilleServir platos de comida y bebidas alcohólicas a los huéspedes.
Preparar las mesas según el tipo de evento y los estándares de servicio.
Responder preguntas sobre las selecciones del menú.
Comunicarse con la cocina sobre consultas de menú, tiempos de espera, pedidos recocidos y disponibilidad de productos.
Transmitir requisitos adicionales de comidas, alergias, necesidades dietéticas y solicitudes especiales a la cocina.
Registrar transacciones en el sistema MICROS al momento de realizar el pedido.
Revisar con los huéspedes para asegurarse de su satisfacción con cada plato de comida y/o bebida.
Mantener la limpieza en las áreas de trabajo, incluyendo la vajilla, cristalería, etc., durante todo el día.
Completar tareas de cierre, como reabastecer artículos y apagar luces.
Presentar una cuenta precisa al huésped y procesar el pago.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa, de seguridad y protección; reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente; y completar la formación y certificaciones de seguridad.
Asegurarse de que los uniformes y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales, mantener la confidencialidad de la información confidencial y proteger los activos de la empresa.
Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa, anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes, ayudar a las personas con discapacidad y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
Comunicarse con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
Fomentar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para lograr objetivos comunes y escuchar y responder adecuadamente a las preocupaciones de los demás empleados.
Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad.
Leer y verificar visualmente la información en varios formatos (por ejemplo, letra pequeña).
Estar de pie, sentarse o caminar durante un período prolongado o durante todo el turno de trabajo.
Mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos.
Manejar, girar y manipular objetos de diferentes tamaños y pesos, que requieren habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo.
Realizar otras tareas razonables solicitadas por los supervisores.Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Sd622 | Teleoperador/A Emisión/Recepción Atención

En esta ocasión, buscamos personas con capacidad de venta telefónica en emisión/recepción de llamadas para atender/fidelizar a clientes de una importante com...


Desde Foundever España - Sevilla

Publicado a month ago

Yha273 - Recepcionista Rent A Car - Sevilla (Interinidad)

Descripción: ¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta...


Desde Record Go - Sevilla

Publicado a month ago

(Wl603) Teleoperador/A Endesa - Turno Tarde

Buscamos AGENTE TELEOPERADOR DE ENERGÍA para EMISIÓN DE LLAMADAS de ENDESA, para call center situado en Av Montes Sierra, Sevilla. Ofrecemos: Formación BONIF...


Desde Konecta-T - Sevilla

Publicado a month ago

Agente Telefónico ( Atención Al Cliente)

¿Quieres trabajar en turno de tarde? ¿Te gusta la atención telefónica? Si tienes experiencia en atención al cliente y tienes don de gente; ¡Te estamos buscan...


Desde Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T06:47:46.627Z