Graddo, somos una Empresa de Servicios de BPO destinados a gestionar soluciones de negocio, ofreciendo un servicio diferencial de alto valor. Actualmente incorporamos a nuestro equipo un/a Técnico/a de Planificación y Gestión de Ofertas Comerciales para llevar a cabo las siguientes funciones:Generación de presentaciones comerciales y material de soporte a la venta y preventa por tipo de negocio y sector.Estudios de Viabilidad de oportunidades y nuevos servicios identificados en el área comercial.Elaboración de ofertas incluido el diseño técnico y el caso de negocio asociado.Colaboración en el diseño de la solución más adecuada a las necesidades detectadas.Proporcionar soporte técnico especializado en el análisis y construcción de soluciones a las necesidades del cliente.Identificación de productos o servicios que mejor se adecuen a cada caso.Apoyo en la planificación de las tareas y preparación de la oferta al cliente.Interlocución técnica especializada con el cliente, así como con cualquier otro interlocutor involucrado.Asistencia a reuniones con clientes para la identificación de necesidades del negocio y toma de requisitos.OFRECEMOS:Estabilidad laboral e incorporación a una empresa en pleno desarrollo.Jornada Completa en Horario de Oficina de Lunes a Viernes.Buen ambiente de trabajo.Formar parte de un proyecto innovador dentro de un gran equipo.Salario en función del perfil, conocimientos y experiencia.Ubicación del puesto inicialmente en Villaverde Bajo, próximo traslado de las oficinas a Julián Camarillo 16.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:Titulado universitario en Económicas/ADE/Ingeniería.Al menos 2 años de experiencia en funciones similares en empresas de BPO o grandes consultoras.Nivel avanzado en Paquete Office.Conceptualización de soluciones/servicios (porfolio).Comunicación y entendimiento de necesidades de los clientes.Orientación a resultados.Capacidad analítica y pensamiento innovador, curiosidad por evolución del mercado.Actitud proactiva con iniciativa y anticipación.Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.Valorable: Conocimientos sobre soluciones (BPM, CRM, RPA) y/o Conocimientos sobre marcos de gestión y metodologías: Agile, BPMN, etc.
#J-18808-Ljbffr