Nosotros ponemos el proyecto, tú el talento.¿Te gustaría dar un salto profesional y formar parte de un grupo empresarial líder en el sector del ocio y la restauración? Sigue leyendo porque esta puede ser tu gran oportunidad...Sobre la División: Los Bingos Orenes se distinguen por el trato personalizado hacia el cliente y una excelente calidad gastronómica. Pero si algo ha conseguido que se conviertan en un referente del sector en España es su oferta de ocio integral complementaria: cafeterías, cocina a la carta y salas VIP con tecnología de última generación.Sobre el proyecto: Para nuestra División de Bingos, buscamos ampliar nuestro equipo de Jefes/as de Sala para dar soporte al Bingo Adislán situado en Arrecife. Para ello, las personas seleccionadas participarán en un plan de formación a medida que les permitirá adquirir las competencias necesarias para el desarrollo de la posición. Al finalizar ese periodo, serán capaces de dirigir la sala de bingo.Funciones y Responsabilidades del Jefe de Sala: Coordinar a toda la plantilla del centro de trabajo (confección de cuadrantes, asignación de vacaciones, selección de personal, resolución de problemas con los empleados en su caso, etc.) para mantener un buen servicio ajustando los recursos a las necesidades y un clima laboral adecuado en el centro de trabajo.Supervisar y controlar la infraestructura general del Bingo (instalaciones y servicio) a fin de asegurar el correcto funcionamiento de la sala diariamente.Llevar el control de la documentación legal obligada por la administración, responsabilizándose de todos los trámites pertinentes y custodia de la documentación específica del juego para cumplir con la normativa vigente.Control diario, semanal y mensual de las ventas del Bingo y análisis de la competencia con el fin de dar un reporte eficaz al Director Territorial sobre la evolución del negocio.Participar en confección de presupuestos de acuerdo con la estrategia de crecimiento del Grupo y evolución del sector para establecer prioridades y evaluar la consecución de objetivos.Supervisar y llevar un control del servicio de hostelería, a fin de asegurar el correcto funcionamiento del servicio de cocina, oferta y atención al cliente en sala.Estamos buscando personas que estén orientadas a objetivos, sean apasionados/as de la gestión de equipos y tengan capacidad de trabajar en entornos multidisciplinares.Experiencia: Muy valorable experiência previa en puestos de atención al cliente y gestión de equipos.Otros: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y noches.Imprescindible movilidad geográfica.Beneficios: Plan de retribución flexibleBuen ambiente laboralPosibilidad de carrera profesionalProyecto estable#J-18808-Ljbffr