Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Temporal – Administrativo/A Sucursal Nortehispana -Madrid

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?GCO es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Un Grupo en constante crecimiento, con presencia en más de 50 países y más de 4.000 millones de euros de facturación.Los trabajos y funciones a realizar son variados:Gestión y tramitación de siniestros, evaluación, aceptación y/o rechazo de posibles riesgos asegurables en función de sus características y de acuerdo con la política de suscripción definida en la Normas Técnicas.Gestión de cobros y facturación.Administrar y gestionar pólizas de seguros en el proceso.Verificación del riesgo en base a las Normas Técnicas.Relación con proveedores.Relación con Red Comercial.Tramitación y gestión de documentación.Atención al cliente interno y externo.Otras tareas administrativas.Requisitos¿Qué necesitamos de ti?Tener estudios universitarios de formación de grado (Derecho, ADE, Económicas, Ciencias Financieras y Actuariales, Banca y Seguros, etc...)Experiencia compaginando tareas administrativas y gestión con clientesConocimientos avanzados de Microsoft OfficeSe valorará estudios de inglesSe valorará experiencia en sector bancario o similarAlta capacidad de aprendizaje y trabajo en equipoPersona resolutiva y dinámicaSe ofreceContrato laboralUna retribución competitiva de 18.000€/brutos anuales y con la posibilidad de disfrutar de los beneficios sociales de la empresa, siendo los más importantes los siguientes:Compensación comida: 11,30€ brutos diarios.Desarrollo formativo en sector asegurador, productos financieros y aseguradores.Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes y período estival.Incorporación inmediataBeneficios sociales (seguros)Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.¡¡Te estamos esperando!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:01:57.553Z