Teleoperadores/As Recepcion De Llamadas Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Discapacidad Certificado de discapacidad mín.
del 33%.
Descripción del puesto Teleoperadores/as Recepción de Llamadas Sector Seguros Discapacidad Funciones: Recepción de llamadas de clientes.
Derivación de llamadas a los departamentos adecuados.
Petición de información y registro y codificación de la llamada.
Puntualmente, cumplimentación de plantillas y envío por email.
Labores administrativas propias del puesto.
Se ofrece: Horario partido jornada completa, jornada de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00H.
Contrato de lunes a viernes trabajando 2 sábados al mes (2 horas para comer).
También puede ser jornada de 25 horas de 9:00 a 14:00 horas.
También puede ser media jornada de 9:00 a 13:00 o de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00H.
Contrato obra y servicio (2 meses y medio).
Formación a cargo de la empresa remunerada.
Alta en la seguridad social desde el primer día.
Formación primera semana teletrabajo, segunda semana presencial.
Posibilidad de teletrabajo en el mes de agosto.
Zona de trabajo metro Suanzes (línea 5).
Buen ambiente de trabajo.
Incorporación 14/06/2021.
Requisitos mínimos: Poseer el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Experiencia como gestor/a telefónico/a valorable.
Disponibilidad para trabajar entre las 10:00 y las 20:00H.
Manejo de ordenador a nivel usuario.
Disponibilidad de incorporación 14/06/2021.
Salarios: Jornada completa: 1.108,33€ brutos al mes.
Jornada 25 horas: 738,88€ brutos al mes.
Jornada 20 horas: 591,11€ brutos al mes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 16 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 16 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 16 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T20:20:19.774Z