Teleoperadores/As At.Cliente-Temporal (Madrid)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER (Madrid)**
- MISIÓN: Atender llamadas para resolver incidencias y gestión de mails. (Backoffice)
- SE OFRECE

Contrato por 15 días aprox

Horario con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley).

Jornadas:
TARDE Jornada 35 horas semanales de 13:00 a 20:00h
- PARTIDO 35 horas semanales en la franja de 10:00 a 18:00.

Salario: 8,57 € b/h (Aprox. 1.199 € bruto/mes)

FORMACIÓN PRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 2 días (del 16/08 al 17/08) de 09.00h a 15.00h.

Incorporación presencial: Viernes18/08.

Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)

**Requisitos**:

- IMPRESCINDIBLE formación mínima en Bachillerato.
- Disponibilidad en fecha indicada para el inicio de la formación
- Cuanta mayor disposnibilidad de horario, más opciones de incorporación.
- Experiência al menos de 6 meses en las mismas funciones como teleoperador/a o administrativo/a.
- Buena comunicación escrita (gramática, ortografía y sintaxis)
- Disposición de ordenador para la entrevista.
- Se realizara prueba escrita.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 13 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T17:36:50.553Z