Teleoperador Retención Y Fidelización De Clientes [R-002]

Detalles de la oferta

¿QUÉ BUSCAMOS? En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo. Actualmente necesitamos incorporar de manera ESTABLE teleoperadores comerciales para el sector de las telecomunicaciones.
Funciones Emisión de llamadas a clientes actuales para dar a conocer nuevas promociones, tarifas y servicios a parte de los que ya tiene.
Fidelización de clientes.
Retención de clientes.
Valorable experiencia en venta, no indispensable.
DISPONIBILIDAD para realizar formación de 3 días ONLINE en horario de 09 a 15H.
DISPONIBILIDAD para trabajar 30H semanales de lunes a viernes.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T03:42:00.071Z