Teleoperador Con Discapacidad Para Bienvenidas/Fidelización En Ongs

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Vacantes: 1
Tipo de jornada: Jornada Completa
Tipo de contrato: Contrato de trabajo fijo discontinuo
DiscapacidadCertificado de discapacidad mín. del 33%.
Descripción del puestoLUGAR DE TRABAJO: Primer periodo en c/ hierro 33 1º planta oficina 6. Luego posibilidad teletrabajo
HORARIO: De L A J DE 10 A 19, V DE 09:00 A 15:00
HORAS SEMANALES: 40 horas
SALARIO BRUTO: mensual/12 pagas: 1292€
TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: Fijo discontinuo 4 meses
FUNCIONES: Formarás parte de nuestro equipo de Acogida, donde darás la bienvenida, agradecerás a los nuevos donantes su ayuda, informarás sobre el trabajo que realizamos gracias a ellos, y corroborarás datos de contacto y bancarios. También formarás parte de nuestro equipo de fidelización de donantes, informándolos sobre el trabajo que realizamos y animándolos a colaborar de nuevo.
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Office avanzado: Excel: Fórmulas, Filtros y Tablas dinámicas; acostumbrado a diferentes CRMs.
FORMACIÓN REQUERIDA: Educación Secundaria Obligatoria/Bachillerato
EXPERIENCIA REQUERIDA: Experiencia telefónica en emisión de llamadas de al menos un año.
HABILIDADES: Fluidez verbal; Dotes comunicativas; Capacidad de escucha; Perfil comercial; Ganas e interés en trabajar en el tercer sector; Capacidad de trabajar con varias aplicaciones abiertas simultáneamente.
CONOCIMIENTOS NECESARIOS: Ayuda humanitaria, Integración, Negociación, sensibilización e interés por el tercer sector.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T03:26:34.368Z