¿Sobre nosotros?Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para asesorar a los clientes potenciales, en una importantísima compañía del sector automoción.Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:- Formación presencial en Alcobendas, dentro de contrato, desde el 1/04 al 19/04 en horario de 09:00 a 18:00.- Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta- Modalidad de trabajo: Presencial en Alcobendas (Madrid)- Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro de nuestro convenio)- Franja horaria: de Lunes a Viernes (con festivos locales) en horario de 09:00 a 18:00- Salario: 1338€ brutos/mesSi estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).- Trato de excelencia al cliente.- Habilidades comerciales- Capacidad de negociación- Residencia en Madrid o cercana- Disponibilidad completa- Capacidad de aprendizaje- Resiliencia- Escucha activa- Empatía- Comunicación- Orientación al logro.Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)- Ambiente dinámico y colaborativo.¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.
#J-18808-Ljbffr