Teleoperador Call Center Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Discapacidad Certificado de discapacidad mín.
del 33%.
Descripción del puesto FUNCIONES Y TAREAS: Atención al cuidado mayor, dependiente y/o personas con discapacidad.
Servicio de gestión y atención a las personas usuarias y entidades de un organismo social de la Administración Pública.
Las personas seleccionadas tendrán que facilitar información sobre el organismo a través de teléfono y de email.
FORMACIÓN NECESARIA: Bachillerato o similares.
EXPERIENCIA: No se requiere, si bien se valora experiencia en el Sector de Contact Center.
Turno: Partido, 1h para comer, de 9 a 18 horas de lunes a viernes y los festivos autonómicos y locales.
Contrato: Temporal, valorable para otros tipos de contratos más estables tras 6 meses.
SALARIO BRUTO MES: Según Convenio Contact Center.
13.917 Salario Bruto Año para 39 horas.
Si tu jornada es inferior te corresponderá la parte proporcional.
LOCALIZACIÓN: Oficinas de empresa cliente situadas en Calle Chile, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid.
Funciones: Limpieza general de las instalaciones según indicaciones del cliente.
HORARIO DE TRABAJO: 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00h.
DURACIÓN: 3 meses prorrogable.
SALARIO BRUTO MES: 750-800 euros al mes en 12 pagas.
Fecha de incorporación: Inmediata.
LUGAR DE TRABAJO: 1.
Alcalá de Henares (PI La Garena) 2.
San Fernando de Henares.
Deseable coche, aunque hay transporte público.
HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 12 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T10:47:18.757Z