Teleoperador Call Center Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 2 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Certificado de discapacidad: Mínimo del 33% Descripción del puesto Servicio de gestión y atención a las personas usuarias y entidades de un organismo social de la Administración Pública.
Las personas seleccionadas tendrán que facilitar información sobre el organismo a través de teléfono y de email.
Horario de trabajo: De momento no están cerrados.
El servicio se presta entre las 9 y las 18 horas de lunes a viernes y los festivos autonómicos y locales.
Tipo de contrato: Sin definir, pero inicialmente será un contrato de circunstancias y se valorará una vez pasados 6 meses otros tipos de contratos más estables.
Duración: Indeterminada.
Salario bruto mes: Según Convenio Contact Center.
13.917 Salario Bruto Año para 39 horas.
Si tu jornada es inferior te corresponderá la parte proporcional.
4% del Salario Bruto Año en función del cumplimiento de objetivos.
Formación necesaria: Bachillerato o similares.
Es imprescindible que las personas postulantes tengan capacidad de comunicación y poder utilizar un lenguaje correcto, fluido, asertivo, adaptado con el usuario tanto de forma oral como escrita.
Importante la agilidad en entornos informáticos y de internet para dar soluciones de forma paralela a la comunicación con el cliente.
Tipo de discapacidad: Física y en algunos casos Sensorial.
Los dos centros de Atento están ubicados en zonas accesibles metro AVD de la Ilustración.
Es requisito que en los últimos 6 meses no hayan tenido un contrato indefinido.
Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00h Tipo de contrato: Temporal Duración: 3 meses prorrogable Salario bruto mes: 750-800 euros al mes en 12 pagas Funciones: Lectura de etiqueta... Fecha de incorporación: Inmediata Lugar de trabajo: 1.
Alcalá de Henares (PI La Garena), 2.
San Fernando de Henares.
Deseable coche, aunque hay transporte público.
Jornada laboral: Completa Localización: Oficinas de empresa cliente situadas en Calle Chile, 28290 Las Rozas de Madrid.
Funciones: Limpieza general de las instalaciones según indicaciones del cliente.
Jornada: Parcial Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Software para las Agencias de colocación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 12 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 12 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 12 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T06:52:04.926Z