Teleoperador Call Center Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 2 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Certificado de discapacidad: Mínimo del 33% Descripción del puesto Servicio de gestión y atención a las personas usuarias y entidades de un organismo social de la Administración Pública. Las personas seleccionadas tendrán que facilitar información sobre el organismo a través de teléfono y de email. Horario de trabajo: De momento no están cerrados. El servicio se presta entre las 9 y las 18 horas de lunes a viernes y los festivos autonómicos y locales. Tipo de contrato: Sin definir, pero inicialmente será un contrato de circunstancias y se valorará una vez pasados 6 meses otros tipos de contratos más estables. Duración: Indeterminada. Salario bruto mes: Según Convenio Contact Center. 13.917 Salario Bruto Año para 39 horas. Si tu jornada es inferior te corresponderá la parte proporcional. 4% del Salario Bruto Año en función del cumplimiento de objetivos. Formación necesaria: Bachillerato o similares. Es imprescindible que las personas postulantes tengan capacidad de comunicación y poder utilizar un lenguaje correcto, fluido, asertivo, adaptado con el usuario tanto de forma oral como escrita. Importante la agilidad en entornos informáticos y de internet para dar soluciones de forma paralela a la comunicación con el cliente. Tipo de discapacidad: Física y en algunos casos Sensorial. Los dos centros de Atento están ubicados en zonas accesibles metro AVD de la Ilustración. Es requisito que en los últimos 6 meses no hayan tenido un contrato indefinido. Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00h Tipo de contrato: Temporal Duración: 3 meses prorrogable Salario bruto mes: 750-800 euros al mes en 12 pagas Funciones: Lectura de etiqueta... Fecha de incorporación: Inmediata Lugar de trabajo: 1. Alcalá de Henares (PI La Garena), 2. San Fernando de Henares. Deseable coche, aunque hay transporte público. Jornada laboral: Completa Localización: Oficinas de empresa cliente situadas en Calle Chile, 28290 Las Rozas de Madrid. Funciones: Limpieza general de las instalaciones según indicaciones del cliente. Jornada: Parcial Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Software para las Agencias de colocación. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T01:29:01.812Z