Teleoperador/ Atención Al Cliente - Sector Automoción

Detalles de la oferta

Job Description Recepción y emisión de llamadas a clientes, así como la gestión del buzón de incidencias y reclamaciones.
Resolver las dudas de los clientes, sobre los  procesos de pago, financiaciones y garantías  Coordinar la entrega de vehículos con los clientes.
Qualifications Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz.
Conocimiento básico sobre vehículos y documentación relacionada.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para negociar de manera efectiva.
Persona organizada, proactiva y con atención al detalle.
Additional Information  Contrato: indefinido.
Horario: De Lunes a Jueves de 12:00 a 21:00 y Sábados de 10:00 a 19:00h.
Zona de trabajo: Madrid.  Retribución flexible + beneficios de empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 18 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 18 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 18 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-20T14:38:42.704Z