Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 15 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 15 days ago

Teleoperador Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Se precisa de persona con experiência en teleoperadora y captacion de clientes.
- Venta telefónica a nível internacional.
- Funciones atender llamadas de los clientes, resolución de consultas y resolución de problemas.

Buscamos una persona que hable el ingles fluido, vamos a abrir mercado en el este de europa se valora tener mas idiomas pero es fundamental nível alto conversacional en ingles. Esa persona realizara captación de clientes, seguimiento del cliente y resolución de incidencia

Valoramos con don de gente, que sepa trabajar bajo presión, amable, simpática y experiência resolutiva.

1100€ líquidos a percibir en 15 pagas, de lunes a viernes de 10 a 18:30.

idiomas imprescindibles conversacionales español e ingles y se valora que sepa desenvolverse en francés e italiano

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 1.100,00€ al mes

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:21:28.651Z