Teleoperador/ Atencion Al Cliente Con Idiomas + - [X-738]

Detalles de la oferta

Desde GI GROUP estamos buscando Teleoperadores para Atención al Cliente bilingües en los siguientes idiomas + C1 en Inglés: HOLANDÉS NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1 ITALIANO NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1 FUNCIONES: Prestación de servicios de conserjería a los clientes: Asistencia personal para información y reservas en el en movimiento. Respuesta a llamadas de emergencia Coordinar la asistencia en carretera para los conductores Organizar los servicios de asistencia adecuados. Seguimiento de los vehículos robados. Requisitos: Tener experiencia en atención al cliente. Tener el nivel especificado en los idiomas ya indicados. OFRECEMOS: Distintos horarios (de lunes a domingo) en función del idioma en el que se trabaje: HOLANDÉS: 00:00 - 08:00 / 08:00 - 16:00 ITALIANO: 16:00 - 00:00 Jornada laboral de 39 horas semanales (5 días a la semana de lunes a domingo) Salario: Nivel 9 - Convenio Contact Center (15777,22€ Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80€ Bruto Anual) + Language Adder según idioma + Bonus Servicio (Variable de hasta 60€ Brutos por Mes) + Complemento Teletrabajo (24€ brutos por Mes). Resto de Pluses según Convenio Colectivo. Modalidad: Proceso de selección: Role play individual. Selección técnica (online y no remunerada): 12/06 - 14/06 (10:00 - 17:00) Incorporación 19/06 En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Príncipe de Vergara 9, 3º, 28001, Madrid.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 13 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T09:36:18.130Z