Teleoperador Atención Al Cliente Con Catalán 39H De 16 A 24H Lunes 11

Detalles de la oferta

Teleoperador atención al cliente con catalán 39H de 16 a 24H lunes 11 Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 11/11/2024.Funciones¿QUÉ BUSCAMOS? En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo. Actualmente necesitamos incorporar de forma estable teleoperadores para un servicio de atención al cliente.FUNCIONES DEL PUESTO:Recepción de llamadas de clientes que han sufrido alguna avería en el ascensor de su domicilio, finca, trabajo.Emisión de llamadas para fidelizar a los clientes que tienen contratado el servicio de averías.RequisitosIMPrescindible ser bilingüe en castellano y catalán ya que el servicio se atiende en ambos idiomas.IMPrescindible disponibilidad para incorporación a la formación de 02 días en horario de 09 a 17H desde el lunes 11 de noviembre.Disponibilidad para trabajar PRESENCIALMENTE 39H de lunes a domingo, librando 02 días, en horario de 16 a 24H (salario base + plus de idioma + plus de nocturnidad + domingos).Se ofreceFormación de 02 días remunerada superado el periodo de prueba, en horario de 09 a 17H desde el lunes 11 de noviembre.Contrato INDEFINIDO desde el miércoles 13 de noviembre.39H de lunes a domingo, librando 02 días, en horario de 16 a 24H (salario base + plus de idioma + plus de nocturnidad + domingos).Salario fijo según convenio + pluses: Plus de nocturnidad, Plus de idioma.IMPrescindible hablar y escribir catalán y castellano de forma fluida.Incorporación al trabajo de manera PRESENCIAL finalizada la formación.Ubicación: parque empresarial Herrera Oria, zona norte de Madrid.¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?Porque somos una empresa sólida y estable. Porque estamos inmersos en un proceso de crecimiento y expansión. Porque apostamos por la mejora continua. Porque contamos con una cultura corporativa innovadora. Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía.Etiquetasatencion al clientebancacatalanMarktel es una empresa de servicios que colabora con compañías de diferentes sectores entre las que están las entidades líderes en banca, seguros y telecomunicaciones. Con 20 años de experiencia, se caracteriza por su estabilidad y solidez, estando inmersa en un proceso de continuo crecimiento.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 14 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T20:15:39.029Z