Buscamos un perfil de Teleoperador/a para gestionar llamadas de clientes que han solicitado la baja del servicio.
Tu función será de retenerles y fidelizarles.
Si tienes experiencia previa como teleoperador/a, tienes una buena comunicación y fluidez verbal, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Qué necesitamos de ti:
Que atiendas llamadas y solicitudes de usuarios que quieran darse de baja, a través del sistema de ticketing.Que realices gestiones de backoffice.Que estés familiarizado/a con herramientas ofimáticas (Excel, herramientas de ticketing, crm's, etc).Que tengas vocación comercial.Eres la persona si:
Tienes experiencia como teleoperador/a.Tienes experiencia realizando retenciones.Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte, atención al cliente y retenciones.Hablas castellano y catalán fluido.Quieres y te puedes comprometer con el puesto.Tienes experiencia amplia en atención al cliente.Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.Tienes compromiso y ganas de aprender de manera continua.Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación.La experiencia de trabajar en Sosmatic:
Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.Lugar de trabajo: Presencial en nuestras oficinas (Gloriès, Barcelona).Jornada: completa.Horario de mañanas: 9h - 18h (1h comida).Salario: 18000€ (fijo+incentivos).Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales.
Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión.
Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C.
Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.
Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana.
Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGs del mundo.
Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas.
Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad.
Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando.
Por qué juntos/as, podemos transformar.
¿Te apuntas?
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 1.300,00€-1.500,00€ al mes.
Beneficios:
Teletrabajo opcional.Horario:
De lunes a viernes.Turno de mañana.Retribución complementaria:
Bonus mensual.Plan de comisiones.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
Fecha de inicio prevista 15/11/2024.
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