Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 17 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 17 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 17 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas (Estable)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por casi 9.000 profesionales.

Acutalmente seleccionamos ASESORES/AS para un servicio de RECEPCIÓN DE LLAMADAS para una importante entidad bancaria.
- ¿NUESTRA MISIÓN?
- Dar respuesta a las diferentes consultas recibidas por los clientes de la entidad, así como gestionar las incidencias.
- Comercializar los servicios que más se adapten al perfil del cliente, siempre mediante la RECEPCIÓN de llamadas.
- **¿OFRECEMOS?**
- **Horario** **de tarde** de LUNES A VIERNES de 16:00 a 22:00h
- **Salario fijo**: jornada 30h/semana 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS.
- **Plan de Incentivos en nómina.**:

- **Otros Incentivos**: tarjetas de regalo, premios, incentivos de tiempo libre.
- Contrato temporal + posibilidad de conversión a **indefinido.**:

- Convenio de Contact Center.
- **Incorporación en proyecto estable.**:

- **Formación de 4 días** online y 1 día presencial en horario de 9 a 15 h en las fechas del 17 al 21 de junio.
- Estamos** ubicados **en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

**Requisitos**:

- Valorable experiência como teleoperador/a en sector bancario
- Experiência comercial, muy valorable experiência en venta telefónica
- Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:28:41.871Z