Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 8 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 8 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 8 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas

Detalles de la oferta

Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a teleoperador/a de atención al cliente para una empresa dedicada al comercio de productos para mascotas.La persona seleccionada realizará las siguientes tareas: - Atención y soporte: Responder a consultas de clientes, de momento, por teléfono y correo electrónico.- Gestión de ventas de seguros: Contratar seguros directamente en la base de datos/plataforma asignada y asesorar a los clientes sobre los beneficios de los seguros, impulsando la venta proactiva.- Información y asesoría: Explicar las condiciones y coberturas generales del seguro, resolviendo dudas y ayudando al cliente a entender todos los aspectos relacionados.- Gestión de reclamaciones: Colaborar con el equipo de ATC en la gestión de reclamaciones y quejas, manteniendo una comunicación continua para asegurar una solución adecuada y oportuna.- Soporte de mejora continua: Analizar las interacciones con los clientes para identificar áreas de mejora en los procesos, proponiendo ajustes que mejoren la satisfacción y la eficiencia.- Experiencia de al menos 1 año como teleoperador/a de atención al cliente, venta de seguros, comercial o similar.- Buscamos a una persona con aptitudes comunicativas y empática..- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:38:43.388Z