En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, ofertas, pedidos, facturas, reclamaciones, proporcionando apoyo logístico y administrativo necesario a la red comercial y los clientes.
Entre sus funciones destacan:
- Coordinar el equipo para el procesamiento de pedidos y facturación.
- Gestionar y coordinar la documentación necesaria con los departamentos de Facturación y Gestión de cobro.
- Control de la reposición y ubicación de los depósitos.
- Revisar procedimientos internos y de clientes.
- Introducir y promover los nuevos sistemas de comunicación con clientes o delegados (EDI, Pda´s y en general sistemas de comunicación electrónica).
- Proporcionar y supervisar toda la documentación para cumplir con las políticas internas para auditorías.
- Contribuir en la integración de nuevos productos y procesos en el departamento.
- Registrar, mantener y analizar los indicadores de servicio al cliente, níveles de servicio, de facturación, facturas pendientes, etc.
- Gestión del BO incluyendo revisión de plazos en coordinación con el departamento de compras.
- Apoyar al personal del equipo y hacer seguimiento de su desarrollo.
- Trabajar con grupos internos para asegurar que todos los procesos del servicio al cliente estén alineados con los objetivos de la empresa.
- Identificar e implementar los cambios requeridos en el ERP (SAP) así como asegurarse de que las instrucciones de trabajo y procedimientos están adaptados.
- Licenciatura o equivalente por experiência.
- Mínimo 3 años experiência liderando equipos, en un entorno operativo de atención al cliente.
- Dominio de Office, especialmente Excel.
Valorable
- Procedencia del sector Medical Devices.
- Experiência en SAP o ERP similar
Competencias
- Gestión de equipos y liderazgo
- Orientación al clientes y resultados
- Comunicación
- Capacidad de análisis
- Proactividad y toma de decisiones
- Resolución de conflictos