Descripción:
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán:
Funciones: Recepcionamos llamadas de clientes de la entidad bancaria.Gestionamos las incidencias y dudas de los clientes.Ofrecemos el traspaso de crédito disponible así como un seguro. Ofrecemos: Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00.
Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.Formación previa de 10 días del 18 de marzo al 2 de abril.
Del 18 al 22 de marzo la formación será de 9 a 17 h presencial, del 25 al 27 en horario de 9 a 15 h online y 1 y 2 de abril será de 9 a 17 h presencial.Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.Contrato temporal + Conversión a indefinido.Convenio de Contact Center.Modalidad de trabajo: Presencial. Ubicación del puesto: Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Valorable experiencia en Asesoramiento Financiero.Habilidad comercial, atención al cliente y de fidelización.Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.Disponibilidad en horario indicado.
#J-18808-Ljbffr