Teleoperador/A Para Tramitar Accidentes (Catalán)

Detalles de la oferta

Empresa líder del sector seguros a nível nacional, precisa incorporar a una persona para su área de Call Center dentro del equipo de accidentes (federaciones deportivas y colegios) en Madrid.
Las funciones a realizar:

- Atención de llamadas en aperturas de accidentes y derivación a centros de urgencias, en caso de necesidad.
- Identificación de la compañía, comprobación de póliza, verificaciones y gestión de autorizaciones.
- Seguimiento de asistencia de expedientes abiertos y gestión de incidencias.
- Relación con profesionales sanitarios y apoyo en otras tareas relativas al Call Center.
- Gestión y archivo de documentación.
Se requiere:

- Experiência en Call Center.
Muy valorable experiência en salud, siniestros o similares.
- Nível de catalán alto.
- Puesto multitarea, simultáneamente atención telefónica y gestión de documentación.
Se ofrece:

- Contrato indefinido.
- Jornada parcial de lunes a viernes de 14.30 a 21.00.
Se trabaja algún sábado y festivos no nacionales.
- 2 días de trabajo presencial y 3 teletrabajo.
- Salario acorde al puesto.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 34 por semana

Beneficios:

- Seguro médico privado

Horario:

- Turno de tarde

Experiência:

- Call Center: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Catalán (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial
- Health insurance


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 7 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 7 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 7 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T22:12:54.766Z