Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 16 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 16 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 16 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Para Fidelización En Ongs

Detalles de la oferta

**Titulación y formación**: secundaria/bachillerato

**Experiência**: experiência en telemarketing

**Funciones**:fidelización de donantes en diferentes ONGs

**Ubicación**: Legazpi + teletrabajo

**Contrato**:fijo discontinuo

**Convenio**: contact center

**Duración**: 6 meses

**Jornada**: completa (40h/sem aunque puede ser menos)

**Horario**: de lunes a jueves 9:30-18:30. Viernes 9:00-15:00

**Conocimientos informáticos**: paquete office nível alto

**Idioma**: no requerido

**Salario**:1292€ b/m 12 pagas + 10% variable

**Carnet de conducir**: no

**Coche propio**: no

**Requisitos**: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T18:56:07.719Z