Teleoperador/A Oficina Gestion Directa Con El

Teleoperador/A Oficina Gestion Directa Con El
Empresa:

Santalucia Seguros


Detalles de la oferta

MISIÓN

Gestión telefónica y administrativa de las consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa con clientes de acuerdos comerciales.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Soporte telefónico a los/as clientes/as de las agencias virtuales de la compañía.
Gestionar diferentes canales de comunicación para la resolución de incidencias o consultas de los clientes.
Realizar tareas de asesoramiento a los clientes finales.
Tareas administrativas derivadas del servicio, en relación con las pólizas y coberturas.
Cumplir y mantener los estándares de calidad establecidos para asegurar la mejora continua.
Conocer el entorno y comprender los diferentes productos de la compañía.

**Requisitos**:
**Experiência deseada**:
Imprescindible contar con mínimo 1 año experiência en posiciones similares.
Experiência previa en empresas del sector asegurador.
Disponibilidad para realizar turno de tarde de lunes a viernes (15:00-22:00h) y sábados alternos (8:00-15:00h)
**Centro de trabajo**: Madrid

**Conocimientos Requeridos**:
Bachiller o similar.
Excelente conocimiento de procesos y coberturas de la compañía.
Manejo de herramientas ofimáticas y paquete Office (Outlook, Excel, Word) y de aplicaciones operativas del área (SIIS-INET, SIIS 4GL, Salesforce, Success Factors)

**Habilidades**:
Capacidad de relación e interlocución con el cliente, muy elevada.
Escucha activa para asesorar correctamente al cliente.
Orientación a los resultados y agilidad en la resolución.
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.

En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

**Provincia**: Madrid
**Empresa**: IRIS GLOBAL
**Fecha**: 10 abr. 2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Oficina Gestion Directa Con El
Empresa:

Santalucia Seguros


Cuidador

SE PRECISA CUIDADOR PARA TRABAJAR EN CENTRO DE DIA Y RESIDENCIA. ZONA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. PERSONAS CON TEA ( TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA). TURNO D...


Desde Asociacion De Padres De Personas Con Autismo - Madrid

Publicado 24 days ago

Beca Customer Support Agent

ThePower es una escuela de negocios fundada en 2017 que ha roto el status quo del mercado tradicional de MBA, ofreciendo un plan de estudios de negocios 360º...


Desde Thepowerbusiness School - Madrid

Publicado 24 days ago

Client Manager - English Speaker

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


Desde American Express - Madrid

Publicado 24 days ago

Customer Success Manager

Job SummaryAs a Customer Success Manager (CSM) at NetApp, your primary focus will be on delivering exceptional customer experiences and ensuring the achievem...


Desde Netapp - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-07-08T12:54:55.379Z