**Descripción**:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una importante Asesora Financiera situada en la zona de Estrecho (metro), 2 Teleoperadores financieros.
**Funciones**:
- Rececpión de llamadas para la resolución de duda sy consultas de los futuros clientes y /o clientes
- Venta cruzada, comercialización y captación
**Se ofrece**:
- Contratacion directa con la empresa: contrato indefinido con dos meses de periodo de prueba.
- Retribución Fija:16.488€ brutos, distribuidos en 12 pagas.
- Horario: L-J: 13:00-21:00 / V: 12:00-19:00.
- Retribución variable.
- Beneficios Sociales: Seguro de Salud Privado + Retribución flexible (Tickets restaurant, Transporte y Guardería).
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
- Incorporación inmediata.
- Modelo híbrido: 50% teletrabajo/50% presencial (2 días fijos de oficina a la semana y 1 viernes de cada mes).
- Teletrabajo voluntario el período de Navidad y Semana Santa.
**Requisitos**:
- Formación académica mínimo de ESO y /o grados medios.
- Experiência laboral, mínimo de un año, como teleoperador en call center.
- Conocimientos en el ámbito hipotecario o financiero.
- Capacidad de resolver dudas y consultas.
- Experiência en el trato con el cliente.
- Valorable experiência en captación de clientes.
- Persona organizada y resolutiva.
- Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%
- Estar empadronado en la comunidad de Madrid.