Teleoperador/A De Captación En Turno De Mañana (100% Teletrabajo) By-533

Detalles de la oferta

.¡Estamos Seleccionando!¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional?
¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?¡Qué hay para ti!
* Formación de lunes a viernes ONLINE desde el 10/01/2025 hasta el 20/01/2025 en horario de 09:00 a 15:00.
* Incorporación a producción el 21/01/2025.
* Salario por convenio Contact Center con categoría Teleoperador/a más IMPORTANTES INCENTIVOS.
* Jornada de MAÑANA: 30 horas/semana de lunes a viernes.
* Modalidad de trabajo: 100% TELETRABAJO.
* Club de descuento para empleados/as, y Transcom Care (actividades sociales).
* Estamos orgullosos/as de decir que el 90% de nuestros/as Managers y Directivos/as han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.Tendrás un plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer.
Apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas como club Transcom o Transcom for you con descuentos en cursos de formación, tiendas, viajes, ocio, bienestar entre otros.
Además, trabajarás en un ambiente de trabajo dinámico y motivador.¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de captación de clientes!Tu trabajo diario consistirá en la captación de clientes PYMES a través de una base de datos para la contratación de servicios de marketing digital y posicionamiento.
De esta forma proporcionarás el asesoramiento personalizado a las PYMES, ofreciendo la solución más óptima y que se ajuste perfectamente a sus requerimientos y necesidades.Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.¿Qué buscamos?Para tener éxito en este puesto se necesitan cumplir con los siguientes requisitos:* Se requieren las siguientes competencias comerciales: Orientación al cliente, alta capacidad de negociación, orientación a objetivos, habilidad comercial, habituado/a a trabajar por objetivos y capacidad de resolución de problemas.
* Residir en Madrid o alrededores.
* Disponer de una buena conexión a internet en tu domicilio.
* Habilidades comunicativas, que te guste hablar y que lo hagas de manera fluida y correcta.
* Uso habitual de las herramientas informáticas.
* Disponibilidad incorporación inmediata tras la formación.Si tienes don de gentes, buscas estabilidad y eres responsable, comprometido/a,te gusta vender y conseguir los objetivos con interesantes incentivos, este es tu puesto.¿Cómo es la vida en Transcom?Transcom es una multinacional especialista global en experiencia del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 7 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 7 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 7 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T02:19:37.313Z