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Detalles de la oferta

Desde nuestra oficina de Madrid estamos seleccionando teleoperador/a para unirse a nuestro equipo de atención al cliente en el sector inmobiliario. La persona seleccionada será responsable de la recepción y emisión de llamadas y gestión de emails de personas interesadas en la compra-venta o alquiler de inmuebles. Además, se encargará de realizar gestiones y proporcionar información sobre procesos inmobiliarios activos.

Responsabilidades:

Recepción/emisión de llamadas y gestión de correos electrónicos.
Proporcionar información detallada sobre inmuebles en compra-venta y alquiler.
Asistir a clientes en el seguimiento de procesos inmobiliarios activos.
Mantener una comunicación efectiva y profesional con los clientes.



Tipo de contrato: Inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Horario: 39 horas semanales distribuidas en 4 días (3 días de 10:00 a 20:00 y otro día de 10:00 a 20:00 con una hora de descanso).
Posibilidad de jornadas parciales de 35/30/20 horas semanales en diferentes horarios.
Días libres: Fines de semana y un día adicional a determinar durante la semana.
Salario: Según convenio de contact center, 9.10 euros brutos por hora (en torno a 1400 brutos mensuales)
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Polígono de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.
Formación:6 dias.
Horario de formación: De 9:00 a 15:00.
Remuneración de la formación: 30 euros por día, condicionados a la incorporación y superación del período de prueba.
Inicio de la formación: 20/08/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Imancorp

Requisitos

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