En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Madrid estamos seleccionando teleoperador/a para unirse a nuestro equipo de atención al cliente en el sector inmobiliario. La persona seleccionada será responsable de la recepción y emisión de llamadas y gestión de emails de personas interesadas en la compra-venta o alquiler de inmuebles. Además, se encargará de realizar gestiones y proporcionar información sobre procesos inmobiliarios activos.
Responsabilidades:Recepción/emisión de llamadas y gestión de correos electrónicos.Proporcionar información detallada sobre inmuebles en compra-venta y alquiler.Asistir a clientes en el seguimiento de procesos inmobiliarios activos.Mantener una comunicación efectiva y profesional con los clientes.Tipo de contrato: Inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Horario: 39 horas semanales distribuidas en 4 días (3 días de 9:00 a 17:00 y otro día de 9:00 a 15:00 con una hora de descanso).
Días libres: Fines de semana y un día adicional a determinar durante la semana.
Salario: Según convenio de contact center, 9.10 euros brutos por hora (en torno a 1,460 euros brutos mensuales) + plus de idiomas.
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Polígono de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.
Formación: 6 días. Horario de formación: De 9:00 a 15:00. Remuneración de la formación: 30 euros por día, condicionados a la incorporación y superación del período de prueba.
Requisitos:Catalán bilingüe.Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario.Habilidades de comunicación claras y efectivas.Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión.Conocimientos básicos de informática y habilidad para aprender sistemas de gestión internos.Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en el polígono de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.Si la oferta te parece interesante, no dudes en apuntarte!
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