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Empresa:

Transcom Spain


Detalles de la oferta

¡Estamos Seleccionando!

¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?

**¡Qué hay para ti!**
- Formación presencial y remunerada con 200€ de lunes a viernes desde el 29/01/2024 hasta el 26/02/2024, donde te daremos las herramientas que necesitas para tu trabajo y te ayudaremos a desarrollar todo tu potencial. Habrá turno para realizar la formación en AM o PM.
- Incorporación a producción el 27/02/2024.
- Salario por convenio Contact Center con Categoría Teleoperador/a.
- Jornada de MAÑANA: 30/25/20hs/semana de lunes a domingo (festivos incluidos).
- Modalidad de trabajo: PRESENCIAL, en nuestro centro de trabajo de Sevilla, situado en el edificio Invarsa, encima del Hipercor de San Juan de Aznalfarache.
- Club de descuento para empleados, y Transcom Care (actividades sociales)
- Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
- Plan de Retribución Flexible (Tarjeta Comida, Tarjeta Transporte, Seguro Médico, Ticket Guardería)
- Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y motivador dentro de una empresa certificada como TOP EMPLOYER.

**¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de **atención al cliente**!**
Trabajarás en un ambiente de trabajo joven y motivador con grandes oportunidades de trabajo en una empresa certificada como Top Employer. Te proporcionaremos la formación inicial, te acompañaremos y haremos seguimiento de tu desarrollo. Sólo necesitamos tu compromiso y energía en aprender. Tu trabajo diario consistirá en atender las llamadas de los de clientes de una compañía energética para la gestión, resolución de dudas e incidencias que puedan tener con los servicios contratados.

Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

**¿Qué buscamos?**

Para tener éxito en este puesto se necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

- Habilidades comunicativas, que te guste hablar y que lo hagas de manera fluida y correcta.
- Interés por los trabajos con trato con clientes y predisposición para la venta (será muy valorable que tengas experiência previa como comercial y/o técnico/a en el sector de la ENERGÍA).
- Uso habitual de las herramientas informáticas.
- Muy valorable si hablas algún idioma o lengua cooficial de manera fluida.
- Disponibilidad Incorporación inmediata tras la formación.

**¿Cómo es la vida en Transcom?**

Transcom es una multinacional especialista global en experiência del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiência del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.

Asi somos,

Todos los días, alguien como tú comienza su aventura en Transcom. Déjanos conocer tu potencial, lo transformaremos en habilidades clave para tu futuro. Trabajamos en equipo y siempre estamos en busca de cambios positivos.

Nos preocupamos por los y las demás, y nos comprometemos tanto con los/as clientes/as como con nosotros/as mismos/as. Mantenemos nuestras mentes abiertas y siempre estamos dispuestos/as a aprender y evolucionar. Con una actitud positiva, no habrá límites que no puedas alcanzar.

En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A De Atención Al Cliente En Sector
Empresa:

Transcom Spain


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