Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista A Tiempo Parcial

? Buscamos BARISTAS a 30 horas semanales, para nuestras tiendas de café de especialidad take away. ? El BARISTA es esa persona a la que le apasiona el café...


Desde Syra Coffee - Sevilla

Publicado a month ago

Part Time Customer Service Representative

Work from Home Survey Taker (Side Gig)We are looking for people who are motivated to participate in paid research across the country and local areas. Join th...


Desde Usasjb - Sevilla

Publicado a month ago

Housekeeper-Lobby | (Lm276)

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaUbicación41004 Sevilla, Sevilla provinciaDes...


Desde Marriott International - Sevilla

Publicado a month ago

Housekeeper-Lobby Hotel Alfonso Xiii - (Ur-876)

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleoJornada completaUbicación41004 Sevilla, Sevilla provinciaDescr...


Desde Marriott International - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Certificado Discapacidad

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Certificado Discapacidad
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform , somos una empresa de Servicios de BPO y Call Center, formada por 9.000 profesionales dedicados a la gestión de proyectos de distintas compañías en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.
Actualmente continuamos ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente.
No te pedimos experiencia previa, pero sí ganas de aprender, capacidad de adaptación y aptitudes para la atención telefónica.
Si quieres desarrollar tu potencial e incoporarte a un proyecto estable dentro del sector Contact Center donde NO realizamos labores comerciales, nosotros te formaremos para que puedas ser un profesional de Atención al Cliente.
Formación previa no remunerada de 3 semanas en el mes de agosto en horario de 8:00 a 16:00 horas en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.
(No habrá formación ni el 15 ni 16 de agosto).
Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes con turnos rotativo de mañana y tarde (entre las 8.00 y las 23.00 horas).
También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos.
Salario: 857 € brutos/mes por jornada de 25 horas, más pluses según corresponda (nocturnidad o domingo).
Contrato Fijo Ubicación accesible: Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla) ¡Envíanos tu candidatura y estaremos encantados de valorar tu incorporación al proyecto!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS Imprescindible CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Experiencia en Atención al Cliente.
Habilidad para gestionar la resolución de conflictos.
Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas.
Buen nivel de manejo de herramientas ofimáticas y, preferiblemente, experiencia en call centers.
Proactividad y capacidad de adaptación.
Interés en formar parte de un proyecto ESTABLE.
Valorable experiencia en el sector seguros.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Certificado Discapacidad
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-13T23:25:37.681Z