Teleoperador/A Con Catalán (Atención Al Cliente)

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la producción y distribución de gases medicinales precisa de un/a Agente de Contact Center con Castellano y Catalán fluido para gestionar las llamadas del Contact Center - Titulación: Educación Secundaria Obligatoria; - Experiencia: Se valora experiencia previa en atención al cliente o en el sector sanitario; - Conocimientos Informáticos: Conocimiento de paquetes ofimáticos y en gestión de canales como sms, live chat, whatsapp y skype; - Idiomas: Español y Catalán fluido mandatorio e Inglés valorable - Habilidades: Perfil profesional enfocado a la satisfacción del cliente, con buenas capacidades de comunicación, empatía, autonomía, sentido de responsabilidad y trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 16 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 16 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 16 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-19T02:25:16.740Z