**¿Cuáles serán tus responsabilidades?
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- Transmitir telefónicamente la oferta de valor a los clientes de los talleres, con la misión de atraer, satisfacer y fidelizar.
- Contactar con clientes de la red de Talleres para concertar citas de revisión, mantenimiento y recuperación de presupuestos.
- Gestión y captación de empresas.
- Emitir y receptar las llamadas telefónicas de clientes.
- Dar un servicio ágil y personalizado enfocado en los resultados, la calidad, la mejora de la experiência y satisfacción de nuestros clientes.
- Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales.
- Garantizar la sinergia y comunicación con los talleres de responsabilidad.
- Promover acciones de mejora continua.
- Asesorar al cliente en cuanto a los servicios y presupuestos.
- Realizar un seguimiento personalizado del cumplimiento de las citas pactadas.
- Garantizar el ratio de contactabilidad propuesto.
**¿Quiénes somos?
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CarCall es el primer gestor comercial especializado en el sector de los talleres mecánicos.
Mejoramos los resultados a través de diferentes servicios basados en la gestión y contacto con los clientes de los talleres.
**¿Qué valoraremos muy positivamente?
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Queremos sumar a personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que les guste trabajar por objetivos, aportar nuevas ideas, y a las que les apasione el proyecto tanto como a nosotros.
**¿Qué ofrecemos?
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- Incorporación inmediata a empresa joven, dinámica, innovadora, con muy buen clima laboral y referente en el sector automoción.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de Lunes a Jueves de 9:30 a 14:30 - 15:00 a 18:30hs y Viernes de 9:30 a 14:30hs (Oficina en Las Rozas de Madrid, muy bien comunicada a escasos metros de la estación Renfe Pinar de las Rozas y parada de autobús en la puerta).
- Salario según Convenio Contact Center más comisiones.
- Beneficio de teletrabajo los Viernes según cumplimiento de objetivos
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Formación continua.