Teleoperador/A Call Center Soporte Primer Nivel Z-324

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte?
¿Te gustaría trabajar para una importante empresa dedicada al sector logístico?
Tenemos una gran oportunidad para ti.Comenzarás a trabajar como Teleoperador/a Call Center para dar soporte técnico/a de primer nivel al cliente final que se ponga en contacto con el departamento para consultar dudas o para abrir avisos de incidencias del terminal punto de venta (TPV).Las principales funciones serán: Conocer y manejar las herramientas necesarias utilizadas en el departamento.Recepción de llamadas de clientes, que serán atendidas según su casuística.Manejo de Windows 7 y 10, tanto para su equipo como el de los clientes.Realización de encuestas a los clientes para comprobar el grado de satisfacción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 8 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 8 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 8 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T05:22:40.586Z