Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Con Sap. Inglés C1. 4 Meses

Administrativos y secretariado HOSPITALET DE LLOBREGAT,, Barcelona(España) Experiencia - 1 año Publicado el 10/06/2024 1 Vacantes En qué consiste el trabajo:...


Desde Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Barcelona

Publicado a month ago

J124 Customer Service Agent

As part of our client's business expansion, we are looking for French Customer Advisors in Barcelona for an upcoming campaign in the banking sector.**Your ta...


Desde Bruce - Barcelona

Publicado a month ago

Pharmaceutical It Service Desk Agent (German Speaker)

Your responsibilities and impact as Pharmaceutical IT Service Desk Agent will be:Resolving any IT-related issues of your partners that could occur during the...


Desde Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Dutch Customer Service Specialist |

Job Title: Dutch Customer Service SpecialistLocation: Barcelona, Spain (onsite)Are you a Dutch Speaker ready to take your career to new heights? Seize the ch...


Desde Cross Border Talents - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador/A Banca

Teleoperador/A Banca
Empresa:

Telemarketing Golden Line


Detalles de la oferta

Precisamos personas que busquen estabilidad y que nos ayuden en la atención y la gestión del servicio de atención al cliente de un importante banco. Se trata de un Servicio Estable. Lleva más de 6 años con nosotros.

Se trabajan festivos no nacionales y un sábado al mes.

Buscamos personas con disponibilidad horaria de 15 a 21 horas y con el siguiente perfil:

- Personas con actitud comercial ya que hay venta cruzada. (Incentivos)
- Agilidad en el teclado. Se valorará el tener mecanografía.
- Se valorará el tener experiência en servicio de atención al cliente/venta y/o banca.
- Documentación en regla para poder trabajar.

Realizamos una formación inicial del 30/01/2024 al 06/02/2024 de 09 a 13 horas. Fecha inicio laboral 07/02/2024.

Seguimos el convenio de Contact Center estatal. Alta en la seguridad social.
Salario de 30 h/s: 1029 € b/m + incentivos (hasta más de 300 € al mes)

Proceso de selección: Se realizará contacto por el chat de Indeed con las personas que cumplan perfil. Se realizan entrevista on-line.

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal

Salario: 1.029,00€-1.300,00€ al mes

Horas previstas: 30 a la semana

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación

Horario:

- Turno de tarde

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuál es tu nível de catalán? (Nativo, avanzado, lo entiendo pero no lo hablo...)
- ¿Tienes experiência como teleoperador/a? (detalla si fue emisión, recepción, ventas...)
- ¿Tienes disponibilidad para realizar la formación de 9 a 13 horas?
- ¿Tienes disponibilidad horaria laboral de 15 a 21 horas?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista 30/01/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Banca
Empresa:

Telemarketing Golden Line


Built at: 2024-08-13T08:57:25.855Z